martes, 10 de febrero de 2009

Presentado el diseño gráfico de "Only 1 Can"

Esta mañana Jennifer Love Hewitt, responsable de política musical de la TVtopp y presentadora de la primera preselección del Imperio de Betoppia, junto con James Marsden, su compañero en las tareas de "Only 1 Can", han presentado el diseño gráfico de la preselección que comenzará el próximo viernes. En caso de que "Only 1 Can" consiga el éxito que se espera y que se decida proseguir con esta forma de elegir al representante betoppiano, el logo será siempre el mismo, el que hoy se ha presentado. Se trata de un logo clásico, de un estilo sencillo pero llamativo que puede ser facilmente incluido en otros modelos y diseños. Este es el logo de "Only 1 Can":

Lo que si irá variando con las ediciones será todo el diseño que acompañará al logo, que supondrá la nota de variedad y color de la preselección. A espera de que se elijan los candidatos a representar a Betoppia, que se conocerán el miercoles cuando los Sabios hayan votado ya entre las 4 candidaturas, el diseño gráfico de la preselección que comienza el viernes ya está todo preparado e instalado en los estudios de la TVtopp en Hamptyntown y ha corrido a cargo de la empresa Phototopp, encargada del diseño y decoración de la mayoría de programas de la TVtopp. El diseño que acompañará a la primera edición de "Only 1 Can" queda bien reflejado en el logo oficial de "Only 1 Can" para Eurocountry 12:


De este modo ya está todo listo para que mañana los Sabios comuniquen los dos candidatos a representar a Betoppia y el viernes de comienzo la primera preselección pública de la historia del Imperio de Betoppia. It's time of Only 1 Can!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario