domingo, 25 de octubre de 2009

El Canciller y sus medidas


Parece ser que el Canciller Imperial quiere pasar a la historia en los tres meses en los que va a estar al cargo del país y no cesa en su labor revolucionaria. Si la semana pasada el Canciller Prats combulsionaba el panorama internacional afirmando que apoyaría la permanencia de Kanwa en el E8 durante este fin de semana ha continuada dejando medidas interesantes y hoy a culminado el vaso con una propuesta que será mañana portada en todos los medios nacionales y, probablemente, en algún medio internacional.

El Canciller Matías Prats afirmó la pasada semana que "por coherencia ideológica" el Imperio de Betoppia apoyará en la Cumbre del E8 que se celebrará en unos meses en Mostocity la permanencia de Kanwa en esta institución. En su discurso afirmó que "tratándose como se trata de nuestro país, un regimen absolutista, no somos el mejor exponente y adalid de la democracia y por tanto no podemos ser tan hipócritas como para discriminar un país por estas razones" y tambien aseguró que "la presencia de Ladosi en las Cumbres del E8 aporta una pluralidad ideológica". Tras las reacciones de otras naciones el Canciller Prats se ha reafirmado en su postura "es innegable que Kanwa funciona, es un Regimen que de cara interna ha hecho funcionar al país, hay pueblos que necesitan mano dura para funcionar. El unico aspecto negativo del Regimen Ladosi es de cara a la sociedad internacional pero en el aspecto nacional ha hecho más bien que mal por los sexylandeses" razonó el Canciller el pasado viernes en un acto de la COEB y ayer mismo afirmaba que "postular que el gobierno sexylandés lesiona los derechos humanos es difamar porque nadie ha podido probarlo, los sexylandeses parecen contentos con su Gobierno" por lo que parece claro que la postura del Gobierno Imperial está asentada y es oficial. Se esperaba algun tipo de reacción por parte de la Emperatriz Natasha pero nada se sabe de la líder betoppiana que se encuentra de vacaciones en algún lugar del mundo eurocountryano.

En ese acto de la COEB (Confederación de Organizaciones Empresariales Betoppianas) anunció otras dos polémicas medidas: la reforma de la Ley de Exclusividad Religiosa que rige hasta ahora en el Imperio de Betoppia y que impone el cristianismo como religión oficial del Imperio y que sólo reconoce para sus ciudadanos cualquier rama del cristianismo y una amplia reforma en el sistema de subsidio a los parados ya que según afirmó "este regimen sólo fomenta la inactividad y el abuso del sistema de derecho. Hoy en día quien no trabaja es porque no quiere". Afirmó que estas medidas las revisará con el Gobierno Imperial en los próximos Consejos Imperiales y que las reformas se comunicarán en un plazo no superior a un mes.

Por último, el último anuncio polémico lo ha realizado hoy en rueda de prensa delante del edificio donde antes se ubicaba la Embajada sexylandesa, hoy desalojada de suelo betoppiano. En esta rueda de prensa afirmó que su propósito a corto plazo es viajar a la Union Democrática Sexylandesa de Kanwa para solucionar todos los conflictos que han surgido entre ambas naciones porque Kanwa y Betoppia "están llamadas a llevarse bien". Se comenzarán dialogos en breve con las instituciones sexylandesas para ver si sería posible celebrar esa reunión y cuando podría realizarse.

Varios medios han criticado ya que esté asumiendo tantas reformas y posturas conflictivas al igual que otros han alabado su labor revolucionario afirmando que "la Emperatriz Natasha ha usado a su hombre de confianza para tratar todos los asuntos complicados que podrían crearle conflictos" pero que habia que tratarlos a largo plazo. El diario sensacionalista "L'Orinnaire Seèsienne" defiende esta ultima postura y afirma que la Emperatriz Natasha volverá con todas las medidas polémicas asentadas y afirmadas y que "en un pacto ya comprometido entre ambos" le cesará como Consejero Imperial de Información para colocarle en una posición más comoda y alejada del punto de mira de la sociedad como querría el señor Prats y así ambos saldrán beneficiados. Internacionalmente la Atlántida es el país que más duramente ha criticado las medidas del Canciller Prats afirmando que nos supondrá "conflictos diplomáticos con otras naciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario