viernes, 12 de agosto de 2011

Nuevo Gobierno en el Imperio de Betoppia



El Canciller Imperial Matías Prats, que así debe seguir siendo conocido a pesar de ostentar el cargo de Jefe de Estado y de Gobierno desde el pasado miercoles, ha designado a su nuevo Gobierno. Un Gobierno Imperial más joven, más preparado y de su plena confianza como ha expresado el Canciller Imperial. Los miembros del nuevo Gobierno de Betoppia son los siguientes:



- John Francis Daley, Consejero Imperial de Información y Comunicación.
- Tamara Taylor, Consejera Imperial de Relaciones Internacionales y Comercio.
- Christoph Schönborn, Consejero Imperial de Teología, Cristianismo y Moral.

- Amanda Righetti, Consejera Imperial de Economía y Hacienda.

- Simon Baker, Consejero Imperial de Defensa y Seguridad.

- Elizabeth Mitchell, Consejero Imperial de Interior, Fomento y Trabajo.

- Jerry O'Connell, Consejero Imperial de Justicia y Leyes Históricas.

- David McCallum, Consejero Imperial de Sanidad, Medio Ambiente y Consumo.
- Michael Emerson, Consejero Imperial de Educación y Cultura.

- Rebecca Mader, Consejera Imperial de Industria, Turismo e Investigación.


Salen del Gobierno Imperial nombres importantes en los últimos años en el Imperio de Betoppia como son la ex-Consejera Imperial de Relaciones Internacionales y mujer de confianza de la Emperatriz, Audrey Tautou, o el ex-Consejero Imperial de Economía, René Auberjonois, que es considerado casi un padre para la Emperatriz. En su lugar aparecen nombres como Daley, hombre de confianza y ayudante personal de Prats, Taylor, ex-diplomática betoppiana y asesora en política internacional del Canciller, Righetti, experta en materia de recursos petrolíferos o Baker, experto en armamento de nueva generación y guerra psicológica. Se mantienen en el Gobierno el veterano y querido Cardenal Schönborn, Elizabeth Mitchell que gana confianza y consigue la Consejería de Interior y Michael Emerson y Rebecca Mader que permanecen en Educación e Industria respectivamente.

El Canciller Imperial ha afirmado que "el antiguo Gobierno, bajo el ala de la Emperatriz, se había transformado en un equipo conformista que ya no tenía la garra necesaria para tutelar nuestro país. Estaba viejo y acabado. Necesitamos una Consejera de Relaciones Internacionales fuerte y directa y no complaciente como la señora Tautou mientras que Consejerías como Defensa o Economía estaban completamente paralizadas permitiendo que otros países nos tomaran como una nación desfasada con la que se podía competir... Necesitamos que ambas vuelvas a rendir, a ser productivas y a colocar a Betoppia en la cima del mundo. Vamos a hacer que el Imperio vuelva a brillar y que todo el Universo vuelva a sentir envidia y cierto temor al escuchar el nombre y marca del Imperio de Betoppia" zanjaba el Canciller Imperial Prats.


En los próximos días vamos a ir analizando uno por uno a los nuevos miembros del Gobierno ya que cada uno tiene un caracter y unos rasgos que darán al nuevo Gobierno betoppiano un caracter fuerte, férreo y aguerrido que poco a poco iremos descubriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario