viernes, 10 de julio de 2009

Entrevista con la hermana Deloris Van Cartier


Esta redacción ha tenido el gran placer de entrevistar hoy a la hermana Deloris Van Cartier, directora del conjunto que nos representará en el Eurocountry. Deloris es una mujer amable, alegre y muy cercana que nos ha regalado momentos muy graciosos durante la entrevista ya que, como ella afirma, "en esta vida estamos para dejar huella de cara al futuro pero no por grandes obras sino por hacer más felices a nuestros hermanos".

Buenas noches hermana, le parece si empezamos con la primera pregunta y la más sencilla... ¿Como se siente?
Extremadamente feliz, creo que en mi vida he estado tan satisfecha y tan entusiasmada con algo, nunca me imaginé que todo esto pudiera ser realidad algún día.
Dentro de muy poco partirá con sus hermanas hacia el Eurocountry ¿Klosarandia o Upplantic?
Creo que esta pregunta ya la he respondido pero lo volveré a hacer encantada. Ir a Klosarandia nos suponía un reto ya que es un país en que no sabiamos lo que podiamos encontrar y en el que seguro ibamos a sentirnos mal sin embargo en Upplantic nos espera una cultura más afin a la nuestra y una moral más común, obviamente no alegró mucho saber que finalmente iriamos a Upplantic.
¿Que le pide al Eurocountry?
Que le pido al Eurocountry... Le pido que me haga vivir una experiencia única, que me deje transmitir mi mensaje y el de mis hermanas al publico de todo el Eurocountry. Estamos muy emocionadas porque en nuestra vida habitual podemos llegar a unas decenas de personas, si tenemos suerte a una centena tal vez sin embargo el Eurocountry nos regala un escenario en el que transmitir nuestro mensaje a millones de personas alrededor del mundo.
¿Que espera del Eurocountry? ¿Tal vez la victoria?
Nuestro propósito es ir al Eurocountry a vivir una experiencia, transmitir nuestro mensaje y nuestro optimismo a la gente para que sepan que estén como estén siempre tendrán a alguien a su lado velando por ellos. Obviamente rezo, rezo todos los días por dejar a Betoppia en buen lugar y, porque no, ganar el Eurocountry, creo que somos capaces de hacerlo y que el publico puede entender nuestro mensaje y apoyarnos. Seria un honor para nosotras poder regalar a Betoppia su segunda victoria.
¿Que creen que pueden aportar al Eurocountry?
Sobre todo edad porque en conjunto aportamos más de 1100 años al concurso (risas). Ahora en serio, creo que el Eurocountry nunca habia tenido en escena un grupo como nosotras, somos unicas y podemos dar al Eurocountry frescura, alegría y nuevos aires.
¿Que le hizo aceptar la propuesta del Padre Schumpeter para competir por ir a Eurocountry?
Sinceramente no fue una decisión que tomara yo sóla, nos reunimos la 17 hermanas y lo debatimos. En principio no nos inclinábamos por aceptar la propuesta ya que nos parecía impropio competir en un concurso por el que habian pasado varias canciones demasiado materiales pero de repente la hermana Lazarus nos abrió los ojos "y porque no" fue lo que dijo "el eurocountry no pone trabas y admite todos los estilos musicales y todas las motivaciones, porque no nosotras" y al día siguiente aceptamos la propuesta del Padre Frederick.
¿Ha cambiado mucho sus vidas desde que salieron elegidas en Only 1 Can?
Imaginese, antes nuestro día era levantarnos, orar, acudir a los servicios de la mañana, hacer nuestras labores, comer, orar, acudir al servicio de la tarde donde catábamos y cenar. Ahora nuestros días son levantarnos, orar, conceder entrevistas, ensayar, comer, conceder entrevista, cantar, cenar y orar. Ahora que lo pienso tampoco ha cambiado tanto... (risas)
¿Repetirían en el Eurocountry?
Hijo mío, ya no tenemos edad para vivir estos momentos en dos ocasiones, con una nos vale... (risas). Independientemente de lo que pase esta edición no creo que volvamos a intentarlo porque no es nuestro trabajo, lo hemos aceptado como ocasión unica para dar un mensaje pero intentar repetir sería ocioso.
Ustedes que tienen línea directa con el altísimo... ¿Saben quien ganará?
Por más que oramos no recibimos respuesta a esta pregunta (risas). En serio, tenemos tanta línea directa como cualquier persona, el señor nos trata a todos por igual pero si admite mi humilde opinión creo que esta edición o vuelve para Nuürland o se va al Condado de Orange que lleva mucho tiempo intentándolo.
Bueno hermana, no le quiero quitar más tiempo que sé que es una mujer muy ocupada. Muchas gracias y ha sido un verdadero placer compartir con usted estos minutos. Muchísima suerte en el concurso.
Un placer para mi disfrutar de tu compañía hijo y muchas gracias por todo. Reza por nosotras que nosotras sólas no abarcamos para llegar a las estrellas amarillas... (risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario