miércoles, 12 de agosto de 2009

Divina victoria! Muchas gracias!!!


El 31 de julio será una fecha recordada por la historia, el 31 de julio el Imperio de Betoppia se alzó con la victoria del Eurocountry por segunda vez en su historia. Quien sabe si fue porque Deloris & the sisters hicieron una actuación increible, si fue porque era el momento de que el Imperio ganara de nuevo o si fue porque las hermanas consiguieron la bendición divina necesaria que les llevara a esta victoria, el caso es que ganamos y por eso Betoppia será la sede del Eurocountry 15.

Deloris & the Sisters partieron hacia Upplantic con la intención de reponer la moral del Eurocountry, de impresionar y dejar buen sabor de boca y con el cartel de favoritas colgado del cuelo, aun así ellas siempre pecaron de humildad y momentos antes de que empezara la gala expresaron a los medios que "con hacer una buena actuación y poder difundir nuestro mensaje aunque sea a un puñado de casas nos iremos satisfechas". Las hermanas saltaron a escena entre aplausos y cuando se encendieron los focos la actuación fluyó de manera entre brillante y emocionante con la hermanas haciendo una de sus mejores actuaciones lo que provocó que al finalizar la actuación el publico presente estallara en una sonora ovación lo que empezó a emocionar a la población betoppiana que seguía el evento. Cuando este clamor popular se reflejó en la tabla de votos estalló la alegría en la delegación betoppiana y en todas las calles de todas las ciudades del Imperio, el Imperio de Betoppia se llevaba el Eurocountry 14.

La Emperatriz Natasha bajó al escenario para acompañar a las hermanas que emocionadas recogían el premio y tras finalizar la gala toda la delegación betoppiana partió al hotel en el que se hospedaban, el Grand Luxury Imperial Hall, donde fuentes internas dicen que la fiesta y la alegría se extendieron hasta altas horas de la madrugada. El día siguiente la delegación partió hacia Betoppia donde fue recibida por la exultante felicidad de todos los ciudadanos. Si los recibimientos en las pasadas ediciones de Tara Blaise y Sandi Thom fueron masivos el recibimiento a las hermanas fue el apoteosis. Desde el aeropuerto hasta el Palacio Imperial la comitiva estuvo rodeada de miles de personas que querían celebrar junto con las autoridades la victoria conseguida en Upplantic. A la llegada al Palacio Imperial las hermanas fueron recibidas por el Gobierno Imperial en pleno y por todos los miembros del Consejo de Sabios además de la Emperatriz Natasha, el Consejero Matías Prats y el Padre Schumpeter que formaban parte de la delegación presente en Upplantic. Alli expresaron su emoción y que este triunfo se lo dedicaban a todos y cada uno de los ciudadanos de Betoppia y además daban las gracias a Dios por haberles dado las fuerzas necesarias para conseguirlo.

Durante toda esta semana de celebración de las fiestas de Nuestra Señora del Buen Agosto el país ha tenido muy presente lo logrado por las hermanas que han sido el centro de atención del país. El convento de St. Mathew donde desempeñaban su labor las hermanas ha pasado a ser un centro de peregrinación y en la ultima semana ha recibido a millones de feligreses de todo el mundo que quieren ver donde comenzaron las andadas de las hermanas. Además Deloris & The Sisters actuaron durante la celebración de la Santa Misa del Domingo 2 de agosto, Día de Nuestra Señora del Buen Agosto.

Ahora es el momento de que Betoppia se ponga a trabajar en la organización del Eurocountry 15 para lo que la Emperatriz ya está poniendo toda la carne en el asador y hoy se reunirá con las Sabias de Colreuw State y New Pills, Lisa Edelstein y Emily Deschanel, en una serie de reuniones con los Sabios de cara a la elección de la sede. Además la empresa Phototopp, encargada de todos los diseños gráficos del Imperio, ya está trabajando a pleno rendimiento en todo el grafismo de la proxima edición. Durante esta semana se podrían desvelar muchos datos de esta 15º edición del Eurocountry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario