jueves, 20 de agosto de 2009

La reunion que la Emperatriz se olvidó de celebrar


Cuando todo estaba listo para el pistoletazo de salida, cuando todo parecía preparado para que el sabado comenzara el Eurocountry15 aparece un problema que podría haberse subsanado con una simple reunión más. Si la Emperatriz se hubiera reunido con los Directores de la TVtopp a día de hoy sabriamos exactamente que dia comenzaría el Eurocountry pero como no fue así no podemos asegurar aun que el sabado comience esta edición del Eurocountry.

El problema surge debido a que la TVtopp, al ser la única cadena del país, tiene los derechos tanto del Eurocountry como del deporte rey en el Imperio, el fútbol, retransmitiendo tanto la Liga Imperial como las competiciones internacionales. El sabado 22 comienza la temporada futbolística en Betoppia y, como todos los años, es tradición que el partido que inaugure la temporada oficial sea el de la Copa Imperial que mide al ganador de la Liga contra el ganador de la Sword Cup, en esta ocasión el Imperial de Hamptyntown contra el Doplitzi Rätzenfut, y tambien es tradición que a ese encuentro acudan las más altas instituciones del país y, como no, la Emperatriz Natasha. Obviamente este partido debe ser retransmitido por su alto interés nacional lo que quitaría protagonismo al Eurocountry que merece su propio espacio.

Mañana la Emperatriz se reunirá a primera hora de la mañana con el Director General de la TVtopp, Sanchez-Dragó, la Directora de Política Musical de la TVtopp, Love-Hewitt y con el Director de Política Deportiva de la TVtopp, Schlagern, para decidir como solucionar el desaguisado. La solución más convincente es mover la fecha de inicio del Eurocountry15 y habría que decidir si adelantarla a mañana mismo por la noche o retrasarla al domingo. Sea como sea la TVtopp ya ha confirmado que si, finalmente, mañana diera comienzo el Eurocountry se realizaría la apertura en torno a las 23.00 cuando se comenzarían a admitir tanto inscripciones como reservas que, como ya se ha confirmado en reiteradas ocasiones, deberán ser enviados por privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario