domingo, 13 de diciembre de 2009

Reaparece la Emperatriz


A falta de poco menos de un mes para que la Emperatriz Natasha vuelva de sus vacaciones hoy se emitía en la televisión nacional para sorpresa de todos los betoppianos un mensaje de la Emperatriz desde el sitio donde permanece de vacaciones desde el pasado 17 de octubre.

En el mensaje la Emperatriz Natasha aparecía recostada en un sofá con un vestido veraniego. El mensaje tenía dos motivos, felicitar las fiestas navideñas a los betoppianos y enviar un mensaje de continuidad y tranquilidad a la sociedad en general. "Queridos betoppianos y betoppianas, no puedo dejar de pensar en mi pueblo, mi país y mi gente a pesar de estar de vacaciones, estoy enterada de todo lo que ocurre y confío plenamente en el equipo que dejé a cargo del país" comenzaba así el mensaje la Emperatriz Natasha. "Me queda poco para reincorporarme con las pilas recargadas y las energías al máximo pero de momento no tengo motivos por los que precipitar mi regreso ya que estoy totalmente de acuerdo con todas, absolutamente todas, las medidas que ha tomado mi Gobierno en mi ausencia" continuaba la Emperatriz transmitiendo un mensaje de tranquilidad y de continuidad. "A la sociedad internacional sólo me queda reafirmarles que sigo siendo la Emperatriz de Betoppia, que sigo pendiente de toda la actualidad mundial y que en ningún caso desconozco lo que pasa en mi ausencia, el Canciller me informa minuciosamente todos los viernes tras la reunión del Consejo Imperial" concluía Natasha. Antes de que Natasha vuelva al poder del Imperio se celebrará la 4º Cumbre del E8 en Mostocity y la final del Eurocountry16 al que ya ha confirmado asistencia el Canciller Imperial Matías Prats.

El Canciller por su parte sigue centrado en sus reformas legislativas y este viernes se aprobará definitivamente la reforma de la ley de exclusividad religiosa que prohibirá cualquier forma de creencia diferente a la monoteista así como la religión islámica en territorio imperial. Tambien está muy interesado de cara a la política internacional y tiene intención de reunirse con varios países de cara a la próxima cumbre del E8. Podría estar interesado en reunirse en las próximas fechas con la Presidenta de Mostolands, Pilar Rubio, el Presidente de Vernia, Fernando Alonso, la Presidenta de Quirzistan, Roser Murillo, y la Zarina Elena de Norhelsing todo indica que para recabar apoyos de cara a la Cumbre del E8. Pero las intenciones no acaban ahi, tambien podría estar preparando viajes a la Atlántida para tranquilizar a la Presidenta Preysler, a Nuürland para mejorar las relaciones con los vecinos y tendría intención de solicitar una invitación para que el Imperio de Betoppia acuda a la próxima reunión de la ONE como observador internacional según una agenda de ruta publicada en "L'Orinnaire Seésienne".

No hay comentarios:

Publicar un comentario