lunes, 9 de agosto de 2010

La TVtopp presenta su nueva imagen corporativa


Ayer la TVtopp mostraba al mundo, desde su sede en Hamptyntown, la nueva imagen corporativa del ente pública, una imagen remodelada, modernizada y estilizada. En el acto presidido por el Presidente Ejecutivo de la TVtopp, Fernando Sánchez Dragó, y al que acudieron todos los Directores Generales del ente incluida Love-Hewitt recién llegada de Busselton tambien se presentó la programación de la TVtopp de cara a la temporada televisiva que empieza tras el verano y en el que la TVtopp deberá competir, por primera vez, con las televisiones privadas.

Era necesario renovar ya la imagen de la TVtopp, una imagen que tiene ya más de dos años y que se habia quedado antigua. "No hemos variado la imagen que representa a nuestra television, sólo la hemos modernizado" explicaba John Braft, Director General de Phototopp, empresa encargada del diseño de la nueva imagen así como de todas las campañas de la TVtopp "la imagen continuará siendo la misma pero la hemos actualizado, hemos suavizado y estilizado las líneas en la caligrafía, hemos diversificado y ramificado el color, en definitiva, hemos introducido pequeñas modificaciones que la hacen más actual". La nueva imagen será la seña de identidad de las 7 cadenas que posee la TVtopp que deberán competir con las 5 nuevas cadenas privadas que, a pesar de ser cadenas privadas, sólo podrán emitir sus contenidos específicos según la LCMC. Así FOX sólo podrá emitir series y reallities, VIVA y VH1 podrán emitir programas musicales, entrevistas y reallities, y Eurosport y Sportmania programación de contenido deportivo. Para controlar su programación se creó tambien la Dirección General de Control Audiovisual, un órgano de censura y control de programas.

En el acto tambien se presentó una nueva cadena, TVtopp.xtrem, un canal dirigido al público juvenil en el que se emitirán tanto series actuales y modernas (psych o skins) como películas de estreno así como programas musicales (DJtopp) o deportivos (the runner up). Para el ente comenzarán a trabajar caras conocidas del panorama betoppiano como Luke Pasqualino, Nicholas Hoult o Nerina Pallot. TVtopp.xtrem ocupará la plaza que ocupaba TVtoppclassic que desaparece de la parrilla televisiva por su bajo nivel de audiencia ya que se espera que el nuevo formato atraiga más público.

En el acto se encontraba tambien la Directora General de Política Musical de la TVtopp, Jennifer Love-Hewitt que comentaba los resultados obtenidos en el Eurocountry 20 y el futuro de Betoppia en el concurso. "Igual que se ha renovado la imagen de la cadena tal vez tengamos que plantearnos el renovar la imagen de Betoppia en el concurso y dejar a un lado ese 'estilo betoppiano' tan conocido ya por todos los paises, de momento toca plantearse un cambio en la forma de eleccion si O1C no es el medio idóneo ya para elegir nuestros representantes" comentaba Love-Hewitt y sobre la posibilidad de que el Imperio se retirara del concurso comentaba "¿Retirarnos? Jamás, no tenemos ningun motivo para retirarnos, hay que seguir luchando y volveremos a estar arriba, ese es nuestro objetivo". Empieza un nuevo camino para la TVtopp, veremos como le va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario