sábado, 9 de octubre de 2010

La Emperatriz ya está en Hasselforogj


Esta mañana llegaba la Emperatriz Natasha a New Sappiro donde acudirá a la 21º edición del Eurocountry. A su llegada al aeropuerto hasselforogjiano era recibida por el gran revuelo mediático que acompaña a la lideresa betoppiana, mucha gente aplaudiendo, muchos periodistas sacando fotografías y haciendo preguntas y la Emperatriz con su habitual naturalidad y cercanía. Tras firmar autografos y hacerse fotos se acercó a la prensa para afirmar "estoy muy contenta de estar en Hasselforogj, la verdad es que ya merecían el honor de albergar este gran evento. Sólo espero que pasado mañana, cuando me vaya de aqui, esté igual de contenta porque la gala haya sido espectacular y nuestra Caro haya logrado un buen resultado".

La Emperatriz ha invitado hoy a la delegación betoppiana a comer en uno de los mejores restaurantes de la ciudad hasselforogjiana donde se han podido vivir momentos graciosos y alegres, parece que ahora mismo, la delegación en Hasselforogj está muy tranquila y contenta. A la salida del local pudimos hablar con Caro Emerald que nos transmitió su tranquilidad "ante todo soy una profesional y sé que tengo a todo un país sobre mis hombros pero mañana saldré al escenario con total tranquilidad, a hacer lo que se hacer que es cantar y espero que los resultados acompañen". Lo cierto es que las principales apuestas de pago internacionales no se muestran muy positivas para Emerald que, según algunos medios, podría protagonizar el gran batacazo de la edición. Incluso algunos medios califican a Emerald en las últimas posiciones de la gala de mañana con lo que pasaría a la historia por ser la primera representante betoppiana en conseguir estrellas negras. Esperemos que todos los pronósticos se equivoquen sustancialmente.

La Emperatriz debería estar hoy en Findal, donde se celebra la 7º Cumbre del, ahora, E7 por lo que tambien ha dedicado unas palabras para la organización que un día creó y hace poco abandonó "espero que las reuniones den sus frutos, que puedan volver a la senda de la productividad pero, por desgracia, me temo que será otra reunión displicente en la que comer, hablar y no sacar nada en concreto. Yo prefiero estar aqui disfrutando del pueblo hasselforogjiano y viviendo, una vez más, toda la tensión que envuelve al Eurocountry, creo que la celebración del E7 este fin de semana ha sido un error ya que se que lideresas como la Presidenta Ladosi o la Zarina Helena preferirían estar aqui".

No hay comentarios:

Publicar un comentario