sábado, 15 de enero de 2011

En plena temporada deportiva


Llega la temporada invernal y en el Imperio todas las competiciones están en plena efervescencia. Liga, Copa, Formula1, etc, etc, etc están en sus puntos algidos y merece la pena realizar un analisis de todas las competiciones en este momento.

Ha concluido la primera vuelta de la Imperial League con sorpresas varias. El campeón de invierno ha sido el Doplitzi Rätzenfut que, como el año pasado, marcha firme hacia su segundo título liguero con 44 puntos. La sorpresa es el AKK Krastingia que se coloca en 2º posición en una excelente temporada, con un equipo firme y muy bien conjuntado que ha propiciado una elaboradísima estrategia de su entrenador Volkan Karazshiik. Se imponen de momento a los siempre favoritos al título: el Imperial Hamptyntown marcha en 4º posición y el Bayern de Birstman en 6º con 37 y 33 puntos respectivamente. En 3º posición se coloca, tambien sorprendentemente, el Harford Sporting, el equipo de la ciudad universitaria por excelencia está cosechando muy buenos resultados con un equipo joven que plantea un juego vivaz y muy rápido que ha cogido por sorpresa a equipos como el Bayern (al que le marcaron 4 goles en Birstman) o la Lazio (a la que le cayó una histórica goleada 8-1 en Harford).

Por la parte de atrás se situan en puestos de descenso el Skindill, el Manehämmer Zenit y el Folkstown con 15, 14 y 13 puntos respectivamente. Se situan al borde de la quema el Wembley, un año más y en esta vuelta ya ha caido el 4º entrenador en menos de 2 años, y el Surchbärfutter Fütspieller que salió de los puestos de quema la última jornada tras haber estado toda la primera vuelta ocupando plaza de descenso.

En la Copa de la Emperatriz, en plenos cuartos sólo quedan en competición AKK Krastingia, Middletown Village (la revelación del torneo ya que milita en 2º división), Hamptyntown Athletic, Lazio di Faràfalle, Berquirmon United, LOSC Rochelle Metropole, Harford Sporting y Bayern Birstman. El Doplitzi Rätzenfut cayó eliminado en dieciseisavos por el Harfod Sporting mientras que el Imperial Hamptyntown cayó en treintaydosavos contra el KKS Krönizhk.

El campeonato nacional de formula1 se ha retomado en ausencia de campeonato internacional. imperialGP compite con otras escuderías nacionales como TVtopp Racing, IntelShare o Bolls Boyce. Por otro lado nuestro país ha aceptado participar en el campeonato de rugby de las 6 naciones que organiza el Reino de Genovia y que se celebrará en los próximos meses. El campeonato del mundo de fútbol se celebrará tambien en Betoppia en los próximos meses y de cara a este evento se espera que en los próximos días el Seleccionador Imperial Bert Van Marwijk anuncie la lista de convocados en la que se esperan novedades con respecto a la que participó en el pasado Mundial en Kanwa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario