sábado, 15 de enero de 2011

Alexandra Stan: nuevos aires para el Imperio


El Eurocountry 23 ya está en marcha y, por primera vez, pisa Orange County, uno de los países veteranos ya en el EY que nunca había ganado el Eurocountry. El Imperio de Betoppia ha decidido en esta ocasión dar un giro de 180º a sus anteriores representaciones y enviar algo completamente nuevo por nuestra parte.

Con este proposito la Emperatriz decidió suspender "Only 1 Can" y suspender tambien la elección por medio del Consejo de Sabios y emprender la empresa de tomar la decisión personalmente. En un primer momento se optó por Space Cowboy como representante imperial pero dada la escasa acogida del mismo y que la Emperatriz no estaba muy convencida de la decisión tomada decidió tomar una decisión radical.

La Emperatriz decidió subastar el pasaporte al Eurocountry 23 entre los que quisieran pujar por el mismo ya que participar en el Eurocountry representando al Imperio de Betoppia implica un gran aumento de la publicidad y la promoción. Finalmente la puja compuesta entre la discográfica black&white corporation y la productora Romani Productions consiguió con su puja de 120.000€ ganar el pasaporte para Orange County para su candidata. Así Alexandra Stan, una krastingiana de 21 años conseguía ser la 23ª representante del Imperio de Betoppia en Eurocountry.

Alexandra Stan competirá en el escenario de Orange County con la canción "Mr. Saxobeat", un tema dance, alegre y movido con el que pretende hacer bailar y disfrutar a todo el Eurocountry. "Es una canción movida, desenfadada y muy seductora con la que pretendemos hacer que el escenario y todo el público vibre, baile y se quede con la boca abierta" afirmaba Stan. "Es algo completamente nuevo a todo lo que hemos enviado anteriormente y teniamos que intentar cambiar un poco de aires porque nos estabamos anclando" afirmó en la presentación la Emperatriz Natasha "es cierto que con Sylver, que es lo más similar que hemos enviado, no quedamos especialmente bien pero había que probar ya que han pasado muchas ediciones desde entonces. Si no sale bien siempre podemos volver a antiguos metodos".

De momento solo podemos desear la mejor de las suertes a Alexandra Stan que con su canción "Mr. Saxobeat" intentará traerse la victoria o una gran posición de Orange County a donde viajará en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario