viernes, 11 de septiembre de 2009

Lenka y su Show a Jedhsus City


Hoy se conocen los resultados del Consejo de Sabios y finalmente concluyó con sorpresa. Todo parecía indicado para que Krastingia o Seesia consiguieran el apoyo de los Sabios pero finalmente la tapadísima New Pills conseguía que los votos de Colreuw State y los de los anfitriones de Jedhsus City unidos a los suyos propios les dieran la mayoría necesaria para llevar su candidato al Eurocountry. Emily Deschanel, Sabia de New Pills, no salía de su asombro al conocer que su candidatura sería la que representaría al Imperio en casa y agradeció el esfuerzo realizado por Krastingia y por Seesia que se quedó segunda a escaso margen tras conseguir el apoyo de Livit Allëg y Condado de Simpit.

Emily Deschanel comparecía posteriormente frente a los medios para desvelar el contenido de su candidatura. Será Lenka, una joven cantante que tambien ha realizado papeles secundarios en películas y series y actuaciones como presentadora en la TVtopp, quien con la canción "The Show" representará a todos y cada uno de los betoppianos en casa. "Hay quien dice que jugar en casa supone una ventaja, yo creo que supone una desventaja pues te reporta una responsabilidad mejor al tener que dejar el país en buen nivel" expresaba Lenka tras conocer de su elección "aun así estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, lo haré lo mejor que pueda e intentaré que Emily no se sienta decepcionada pues ha confiado mucho en mi, cuando todo incitaba a retirar mi propuesta ella creyó en mi y siguió adelante y finalmente estaré en Jedhsus City". "Estoy segura de que Lenka dejará el listón muy alto, es una chica excelente y merece cosechar un gran éxito" aseguraba Deschanel.

Por otro lado los Sabios derrotados no estaban tan satisfechos. "Supongo que será pecado de novato pero pensaba que mi candidatura tenía todo para ganar, lo seguiremos intentando" opinaba Edward Herrmann, Sabio de Krastingia, al abandonar el del Palazio di Sapienza "sería un honor conseguir que un krastingiano o krastingiana representara al Imperio". El Sabio de Seesia, James Woods, se mostraba bastante más frustrado y enfadado "nuestra candidatura superaba en todo, en absolutamente todo, a la pillesiana. Eran similares pero nuestra propuesta era claramente superior pero se me ocurrió obviar que New Pills es un Estado con una influencia mucho mayor que la seesiana, una lástima que empiecen a pesar más razones políticas que musicales en el Palazio di Sapienza" reclamaba vehementemente Woods ante la prensa "aun así como buenos compatriotas felicitamos a la Sabia Deschanel y a Lenka y la deseamos la mejor de las suertes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario