lunes, 30 de noviembre de 2009

El Canciller listo para su viaje a Kanwa


Se ha hecho esperar pero por fin llega la reunión que ansiaban los betoppianos y los sexylandeses y que mantiene un punto de suspense en la sociedad internacional. Mañana el Canciller Imperial Matías Prats tomará su avión a las 16.00 con destino a la Unión Democrática Sexylandesa de Kanwa donde se reunirá en una cumbre de dos días con el Gobierno sexylandes y con su Presidenta, Sanda Ladosi, recientemente reelegida.

El Canciller Prats ha desvelado poco acerca de los asuntos que, definitivamente, tratarán ambas partes en la Cumbre betoppiano-sexylandesa pero el Canciller se acompañará en este viaje de una amplia delegación que formarán, entre otros, el Consejero Imperial de Economía, Renée Auberjonois, la Consejera Imperial de Relaciones Internacionales, Audrey Tautou, y el Consejero Imperial de Defensa, Naveen Andrews.

Durante esta Cumbre los dos países relanzarán las excelentes relaciones que mantenían antes de que Kanwa comenzara el juego de los misiles y para relanzar estas relaciones se tratará obviamente el asunto de los misiles así como todo lo relacionado con la defensa de ambos paises. Se espera que ambos mandatarios dialoguen tambien acerca de asuntos económicos e industriales. En el fondo, ambos paises saben que deben mantener una relación cordial ya que el estatus de sus paises les obliga a ser aliados frente a las democracias y republicas que surgen en todo el mundo eurocountryano y, así, la Presidenta Ladosi ha encontrado en los últimos días al Canciller Prats como su mejor aliado en la próxima Cumbre del E8 donde se tratará, muy presumiblemente, la expulsión de Kanwa de la organización.

Una cumbre de este calibre no sólo genera expectación en ambos países sino en todo el mundo pues nunca se sabe como podrían afectar estas decisiones en el ambito internacional pero habrá que esperar a que el Canciller Prats y la Presidenta Ladosi se reunan para conocer decisiones firmes que asumen ambas naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario