sábado, 9 de enero de 2010

La Emperatriz volvió el pasado jueves a Betoppia


La Emperatriz Natasha volvía al poder del Imperio de Betoppia el pasado jueves cuando el Imperial-707, el jet privado de la Emperatriz, aterrizaba en el aeropuerto internacional de Hamptyntown sobre las 12.15 de la mañana. En el aeropuerto estaban esperando todos los miembros del Consejo de Sabios asi como del Consejo Imperial con Matías Prats al frente mostrandose tranquilos cuando se abrió la puerta del avión y apareció la esperadísima Emperatriz con un vestido blanco y bastante morena como se podía observar. Tras descender las escaleras del avión la Orquesta de la Guardia Imperial comenzó a entonar el himno del Imperio de Betoppia mientras la Emperatriz saludaba amigablemente a todas las personalidades alli reunidas y a toda la gente que se acercó hasta el aeropuerto para recibirla. Acto seguido todos se metieron en sus coches oficiales y pusieron rumbo al Panteón de Hombres Ilustres que la Emperatriz procedió a inaugurar.

Alli, en el Panteón, la Emperatriz se acercó a los micrófonos y pronunció sus primeras palabras tras su vuelta al trono de la nación. "Ha pasado mucho tiempo desde que hablé en publico por ultima vez, espero no haberme olvidado" comenzaba su intervención la Emperatriz haciendo saltar las risas entre la multitud reunida a los pies de la impresionante estatua dorada de la Emperatriz. "Sinceramente creo que este descanso me ha venido muy bien, he pasado unos excelentes meses en el palacio del consulado betoppiano de Finnstrom en Norhelsing donde he podido despejar mi mente, aclarar mis ideas y cortar un poco con la tensión diaria que he de desempeñar en mi cargo pero, por otro lado, ya tenía muchas ganas de volver y reecontrarme con todos vosotros" se sinceraba la Emperatriz "ahora es el momento de volver a la normalidad, todo vuelve a ser como era antes, Matías ha desempeñado la función que le encomendé de forma maravillosa tal y como lo hubiera hecho yo y lo mismo puedo decir del resto de Consejeros asi que espero que todos sepamos agradecer su dedicación y seguiré contando con él como Consejero de Información, un cargo que ya ha demostrado saber desempeñar a la perfección por lo que a partir de este momento todo vuelve a ser como era antes".

Quedaba un ultimo acto que se desarrolló ya en el Palacio Imperial a donde se desplazaron todos los miembros de la comitiva salvo el Consejero Imperial Prats que fue disculpado por la Emperatriz "el Consejero Prats necesitaba descansar ya que volvió ayer de la Cumbre del E8 y ha vivido unos dias muy tensos asi que le recomendé que se fuera a su casa". En el Palacio Imperial, cerrado desde la marcha de la Emperatriz, se procedió a interpretar de nuevo el himno betoppiano "Det matzeld Imperiale" mientras se izaba la enseña de la realeza betoppiana en el Palacio Imperial que muestra que la monarca vuelve a habitar el Palacio Imperial.

Sobre la Cumbre del E8 que finalizó el día 6 sin ninguna clase de acuerdo la Emperatriz llamó a la tranquilidad: "no es fácil aprobar a la primera unos proyectos tan ambiciosos como los que puso Mostolands sobre la mesa pero sin duda deben seguir discutiéndose en próximas Cumbres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario