sábado, 15 de mayo de 2010

Los Rogue Traders consiguen el pasaporte


El jueves por la noche se celebraba la final de "Only 1 Can" y tanto los Rogue Traders como The Swell Season se enfrentaban a una de las noches más importantes de su carrera. Todo estaba listo en los Estudios Centrales de la TVtopp en Hamptyntown para que empezara el espectáculo, una edición más todos los Sabios y la Emperatriz se daban cita en el show que una edición más volvía a presentar, en solitario, Jennifer Love-Hewitt y una vez más a las 22.30 daba comienzo la final de "Only 1 Can".

Los primeros en saltar al escenario fueron los Rogue Traders que con una puesta en escena de lo más rockera y marchosa pero sin grandes pretensiones pero que acompañado del carisma que Mindi desprende en el escenario hizo que el público se levantara para aplaudir su espectacular interpretación. Acto seguido y con el listón muy alto hacían aparición en escena The Swell Season o, mejor dicho, Marketa y Glen que con dos focos, una guitarra, un piano y un violinista interpretaron su "Sleeping" con una dulzura y un sentimiento que impresionaron al público presente.

Acto seguido Love-Hewitt daba paso a las votaciones internacionales que se iban apuntando en una pizarra digital que Love-Hewitt iba manejando para clasificar las puntuaciones, los porcentajes y las posiciones. Una forma de presentar los resultados muy dinámica que se volverá a utilizar en próximas ediciones de O1C y que ponía la última tecnología, una vez más, al servicio del proceso de selección betoppiano. Finalmente con un 8'5 de nota los Rogue Traders se imponían a The Swell Season que obtenían un 6'5 de las notas otorgadas por el jurado internacional y con ello Rogue Traders vencían en O1C y conseguían el pasaporte a Ciudad de Yopo.

Para Demi Moore, Sabia de Condado de Simpit y madrina de la candidatura Rogue Traders, "esto supone el broche de oro para una carrera impecable como Sabia de Condado de Simpit y ahora ya sólo falta que Mindi y sus chicos nos traigan un gran puesto de Poyomonia". Los Rogue Traders no podían creerselo. "Esto es increible, no puedo imaginarme el momento de subir al escenario poyomon, que empiece a sonar la musica, aparezca la bandera betoppiana y sentir que millones de betoppianos tienen todas las esperanzas puestas en nosotros. Millones de gracias y prometemos no defraudar, no dejaremos nada en el tintero" declaraba una emocionada Mindi a los medios de comunicación allí congregados. Por su parte la Emperatriz Natasha sentenciaba "no podemos hacer otra cosa que desear la mayor de las suertes y darles todo nuestro apoyo a los Rogue Traders para que hagan algo grande en Ciudad de Yopo. Una vez más disfrutamos de unos grandísimos representantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario