lunes, 20 de abril de 2009

"Only 1Can" en peligro


El formato creado por el Gobierno Imperial en colaboración con la TVtopp para seleccionar el participante betoppiano en Eurocountry podría haber llegado a su cima dos ediciones después de empezar. El Presidente de la TVtopp, Matías Prats, tambien Consejero Imperial de Información, dejaba caer que se esperaba mucho más de "Only 1 Can". "De momento nos ha reportado una buena posición pero la participación internacional en nuestra preselección es cada vez menor y, siendo este el caso, tal vez sería consecuente volver al proceso nacional" indicaba el Señor Prats durante su intervención en el Foro Comunicaciones '09 "incluso países que insistieron durante tiempo en que Betoppia debería iniciar una preselección para recobrar los buenos resultados ha dejado de votar en nuestra preselección en la que de momento sólo han votado 7 países, una cifra interesante pero nada comparable a los 17 que votan en otras preselecciones".

La desaparición de "O1C" supondría la vuelta al método anterior mediante el Consejo de Sabios a puerta cerrada, método mediante el cual tambien conseguimos una victoria y varios TOP5, y además supondría la desaparición de la Dirección de Política Musical de la TVtopp a cargo de Jennifer Love Hewitt que se encargaba de organizar "O1C".

En la ronda de preguntas un reportero del polémico diario "L'Orinaire Seesiènne" le preguntó que "¿por que votamos en todas las preselecciones si luego no recibimos el mismo trato por parte de esos países?" a lo que el Consejero Imperial de Información respondió con sus características dotes diplomáticas lo siguiente: "Votamos porque nos gusta que el concurso se nutra de lo mejor, si no votaramos no podriamos afirmar que otra podría haber sido mejor que esa, nos gusta dejar patentes nuestros gustos e intenciones. Aun así si es muy cierto que nos gustaría un trato recíproco por esos países, por educación y amabilidad al menos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario