miércoles, 15 de abril de 2009

Pasamos pero no impresionamos


Celebrada la última jornada de grupos del Mundial del Eurocountry el Imperio de Betoppia confirma que estará en octavos. Como ya es habitual, antes de comenzar el encuentro contra la selección benleita Sir Alex Ferguson conversaba con nuestros reporteros "es el partido decisivo, nuestro objetivo no sólo es pasar si no pasar como primeros de grupo y en ello radica la dificultad. Estaremos pendientes a lo que hace Poyomonia mientras jugamos, esperamos que no nos distraiga".

La selección betoppiana sabía que podía sacar muy buena renta del último partido del grupo y así fue. El partido comenzó tranquilo para los nuestros que manejaban el balón con soltura y destreza impidiendo que los benleitas tocaran balón. En el minuto 17' llegó el primer gol del encuentro al rematar la cabeza de Klose un corner lanzado por Ballack y minutos después, en el 32' llegó el segundo tanto betoppiano desde las votas de Podolski. Aun así, debieron pensarse con el partido ganado y sabiendo que los poyos perdían 0-1 cometieron la grabe equivocación de relajarse y recibieron sendos goles de la legión benleita que colocaba el 2-2 en el marcador, resultado con el que ibamos al descanso.

Los planes betoppianos no pasaban por empatar con Benleir así que salimos aguerridos a la 2º parte y arrasamos. En el minuto 52' Podolski marcaba el 3º tanto betoppiano y en el minuto 64' llegaba el 4-2 definitivo tras una jugada colectiva que culminó con el tanto de Lampard desde fuera del área. Con el partido resuelto esta vez Betoppia no bajó la cabeza y siguió atacando aunque no llegaron más tantos lo que finalmente otorga la primera posición del grupo C al Reino de Poyomonia que acabó venciendo 2-1 a la selección monchislandesa.

Sir Alex Ferguson se definía como "satisfecho pero no realizado, nuestro objetivo era ser primeros de grupo y ahora pasaremos dificultados, muchas dificultades". Seguramente Ferguson se refiera al durísimo duelo en octavos al que se enfrentará nuestra selección con el vencedor del grupo D que ha resultado ser Reino de Norhelsing, "es una selección joven y llena de fuerza. Es la garra y la juventud contra la experencia y la sabiduría, veremos cual es la mejor combinación pero no es lo que me hubiera gustado que pasara" sentenciaba Sir Alex Ferguson al que no se le ve confiado. Aun así y sin que sirva de consuelo el duelo al que se enfrentará Poyomonia contra Neolandia será "tambien de un altísimo nivel y nadie sabe como terminará, cualquier cruce es arriesgado y ya nada es fácil sólo hay que ver que Atlántida, una de las favoritas, ya está eliminada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario