jueves, 21 de mayo de 2009

Tara Blaise a por todas


Todo está ya preparado en Nova Sédnia, capital de Gebiet of Nuürland, para la gran final del Eurocountry 13. Allí todas las delegaciones se afanan por retocar los últimos aspectos de sus representaciones, por pulir los pequeños detalles y porque todo esté planeado a la perfección mientras los miles de aistentes y las decenas de autoridades desplazadas al lugar se pasean por las calles de la bella ciudad nuürlandí haciendo turismo unos, realizando entrevistas y actos institucionales otros.

En nuestro caso, nuestra representante Tara Blaise ultima en sus ensayos los ultimos toques de su actuación. Esta tarde en el ensayo de la representación betoppiana Tara contó con una invitada de excepción, la Emperatriz Natasha, que ya se ha desplazado al lugar para seguir en directo, como siempre, la gala final del Eurocountry. Nuestra Emperatriz quiso hacer llegar a Tara todo el apoyo de los betoppianos y expresó sus mejores deseos para Blaise, "todo Betoppia está y estará contigo pase lo que pase" eran las palabras con que la Emperatriz intentaba tranqulizar a la joven betoppiana.

La actuación betoppiana será sencilla pero efectiva. Tara Blaise interpretará su canción desde el centro del escenario con un pie de micro como el que aparece en su videoclip. Durante la estrofa estará todo completamente oscuro salvo por un foco que la iluminará a ella y como ayuda visual un mimo que estará con ella en escena interpretando la canción. Para dar fuerza al estribillo, justo cuando llegue la parte de la subida al Breathe el escenario se iluminará con paisajes betoppianos, montañas, rios, llanuras con las que el mimo interactuará. Se trata de una actuación que quiere mostrar el mensajes tranquilo, sano y dulce de la canción mediante la tranquilidad de Tara, la expresividad del mimo y la naturalez como fondo.

Sobre la hora de las votaciones las principales encuestas parecen dar como favorito al Gran Ducado de Atlántida, Reino de Vlaar o Neolandia siuando tambien en posiciones altas a Norhelsing, Kanwa, los anfitriones Nuürlan, la Corona de Dieguschland y al propio Imperio de Betoppia. Todas las papeletas para acabar, de nuevo, en estrellas negras parecen ser para Plaza Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario