viernes, 27 de marzo de 2009

El BCE ya tiene sede


La ciudad de Hamptyntown y la Cosejería Imperial de Economía han firmado hoy un acuerdo por el que se cede el rascacielos en construcción que iba a ser destinado a albergar la nueva sede de la Consejería de Economía para acoger la sede del BCE.

En la Primera Cumbre del E8 se decidió que Hamptyntown sería la sede del Banco Central del Eurocountry y desde entonces el Gobierno Imperial y el Ayuntamiento de Hamptyntown han estado planteándose donde situarla y finalmente se ha decidido que el nuevo edificio (a punto de finalizarse su construcción) que iba a ser la nueva sede de la Consejería Imperial de Economía será finalmente la sede del BCE. De este modo el BCE se ubicará en el barrio financiero de Hamptyntown donde se encuentra la Sede del Imperial Bank y gran parte de las Consejerías Imperiales con sede en Hamptyntown. Estará facilmente c0municado con el aeropuerto y con el resto de edificios oficiales betoppianos. La Consejería Imperial de Economía permanecerá finalmente en su sitio hasta nuevo aviso.

Al edificio en cuestión le faltaban unos retoques para estar terminado pero ahora se introducirán algunas reformas más en materia de comunicaciones y seguridad. Además, la Emperatriz Natasha ha expresado su deseo de realizar un regalo a la institución que colocar en la entrada al recinto del BCE. De este modo se espera que las obras se finalicen justo tras la Segunda Cumbre del E8 cuando ya se haya nombrado al inquilino de la institución, al Presidente del BCE, cargo para el que suenan los nombres de los economistas de prestigio internacional Rodrigo Rato o Paul Krugman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario