lunes, 16 de marzo de 2009

Hamptyntown será la sede del BCE


La I Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del E8 cerró ayer sus puertas en la ciudad de Bequirmon donde durante todo el fin de semana se han reunido los Jefes de Estado de las ocho potencias del mundo Eurocountry. Hoy, un día después de que las delegaciones dejaran la isla, se han publicado las conclusiones de este grupo de élite acerca de cooperación financiera, medioambiente o cooperación internacional futura. De los líderes asistentes varias de las propuestas se ha encontrado con la sólida oposición del Rey Poyo y la Presidenta Ladosi que no han permitido que prosperarán, aún así se han conseguido compromisos en cuatro puntos.

Desde esta Cumbre se crea el Banco Central del Eurocountry (BCE) cuya sede se ubicará en Hamptyntown, primera ciudad betoppiana, a propuesta del Gran Ducado de Atlántida. Este Banco permitirá reinvertir fondos depositados por los países más favorecidos en otros países menos desarrollados para permitir su desarrollo, cohesión e integración entre países a cambio de que estos abran sus fronteras al comercio internacional. Estos fondos serán controlados y designados por el E8.

Otro punto discutido en la Cumbre es la cooperación medioambiental para lo que el E8 ha firmado un compromiso de reducción de emisiones y además elaborará un índice de los países más contaminantes en cada Cumbre del E8. Por último se han desarrollado tambien temas de cooperación financiera con inversión directa del E8 en países que lo necesiten.

Además se ha acordado que las reuniones del E8 se desarrollarán con caracter trimestral y tambien se ha decidido que Annia, capital de Gran Ducado de Atlántida, y Melin, capital de Vernia, serán las próximas ciudades en acoger las Cumbres de Jefes de Estado y de Gobierno del E8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario