miércoles, 4 de marzo de 2009

La Consejera de Justicia carga contra Poyomonia


La Consejera Imperial de Justicia, Jennifer Finnigan, es una joven prodigio de gran talento que a sus 29 años ya ha desempeñado todas las tareas en la justicia betoppiana siendo jueza en primer termino a la pronta edad de 24 años, con 27 se convirtió en la mujer más joven en llegar a la Audiencia Nacional y sólo 1 año después llegó a la Consejería Imperial de Justicia, pero nunca nunca nunca se ha caracterizado por sus dotes diplomáticas pero hasta ahora sólo había quedado patente de fronteras hacia dentro y hacia fuera siempre habia sido de las Consejeras más prudentes y discretas hasta ahora.

Hoy a la pregunta de una reportera de la TVtopp sobre la reacción de Poyomonia a la sentencia dictada ayer por ella misma ha zanjado: "que Poyomonia se meta en sus asuntos, la sentencia es firme y se llevará a cabo, al fin y al cabo tienen lo que se merecen". La reportera insistente ha sacado el tema expuesto por Poyomonia de los Derechos Humanos a lo que la Consejera ha respondido: "No sé si usted o los poyos conocerán el Derecho Penal y Constitucional betoppiano pero yo, que lo he estudiado, les puedo decir que las leyes betoppianas dejan muy claro que cuando una persona lesiona un derecho tan fundamental como la vida de forma dolosa renuncia a todos sus derechos, incluso a los más fundamentales como son la vida y la libertad". Lo último que ha dicho y con lo que ha finalizado la rueda de prensa ha sido "si Poyomonia pretende opinar sobre asuntos nacionales betoppianos que lo haga pero primero que se informe que a mi no se me ocurriría hablar del sistema sanitario poyo, por ejemplo, del que no tengo ni idea, a pesar de los rumores de que está masificado y dejan que los poyos se mueran por las esquinas, mirense de fronteras hacia adentro y si quieren opinar informense!". Lo dicho diplomática no es.

No sabemos las repercusiones del calentón de la Consejera Finnigan pero puede provocar un nuevo conflicto diplomático con uno de los países más criticos con el Imperio de Betoppia y con la Triada en general. Falta saber la reación de la sociedad poyomona y, sobre todo, de la Emperatriz Natasha mentora de la Consejera Finnigan y una de sus mujeres de confianza en el Consejo Imperial ya que recordemos es una de las Consejeras más veteranas. Los tabloides betoppianos ya aseguran que Poyomonia seguramente no guardará silencia y a la Emperatriz se le presentará un duro conflicto, disculparse y hacer que se disculpe publicamente Finnigan o mantener la dura postura de la Consejera. Todo quedará a las dotes diplomáticas de nuestra Emperatriz que ya ha tenido que desplegar en más de una ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario